• Actualidad Nacional
  • 29 de Dic, 2010

El Corte Inglés acelera su negocio de tiendas multimarca

Ocho tiendas, a las que se sumarán cuatro más en 2011, forman ya el activo del nuevo concepto de negocio de moda de El Corte Inglés. Tiendas multimarca dirigidas a un público urbano y joven, con una oferta adaptada al entorno de cada establecimiento y con selección de marcas de prestigio. Alicante, Vigo y Madrid (calle goya) son las ciudades que han protagonizado las últimas aperturas de tiendas multimarca de moda de El Corte Inglés. Con estas tres unidades, son ya ocho los establecimientos de este nuevo concepto que la cadena líder lanzó a lo largo de este año: dos en Barcelona (en Ramblas y en el centro comercial L’Illa), tres en Madrid (Serrano, centro comercial Plaza Norte y en la confluencia de las calles de Goya y conde de Peñalver), Logroño, Alicante y Vigo.

Se trata de un concepto que incluye una amplia oferta de moda, sobre todo para mujer, con una selección de marcas prestigiosas, algunas de las cuales están en exclusiva para El Corte Inglés. Las nuevas tiendas están dirigidas a un público joven, moderno y dinámico cuentan con una decoración y ambientación diferenciada a las habituales de El Corte Inglés, y por adecuar su oferta al entorno en el que está implantada cada tienda. La superficie de los establecimientos es también flexible y se adapta a las necesidades del momento, aunque en todos los casos se trata de locales espaciosos, cómodos y confortables. La superficie varía desde los más de 3.000 metros cuadrados del edificio de Rambla en Barcelona y los casi 900 que tiene la tienda de la calle Serrano de Madrid.

Entre las marcas que se pueden encontrar en estas tiendas figuran algunas que están en exclusiva para El Corte Inglés como The Kooples, Alcott, y Allsaints. También se pueden encontrar firmas como Sandro, A. Vintage, Comptoir des cottoniers, Maje, Liu-Jo, Desigual, Dept, Diesel, Custo, Fracomina, Miss Sidecar, Salsa, Scotch&Soda, Skunkfunk, Superdry, Only y Zu Elements, entre otras muchas. En todos los casos, tanto las marcas como los modelos y las propuestas de moda se adecuan al entorno en el que se implanta la tienda.

Para el próximo año están previstas nuevas tiendas en Valencia, Sevilla, Murcia y Guadalajara.

www.distribucionactualidad.com

 

Si quieres compartir...