• Actualidad Nacional
  • 27 de Dic, 2010

Pelé Sports inaugura su tienda on-line

La marca deportiva respaldada por el mejor jugador de fútbol de la historia, Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, abre las puertas de su nueva tienda on-line. La tienda cuenta con una amplia gama de productos dirigidos a jugadores profesionales, especialistas y amantes de la moda deportiva que saben lo que quieren. Cada futbolista podrá encontrar un producto adaptado a su juego y a su estilo personal. La colección está dividida en tres categorías: Performance, Pelada y Pelé Story.

La seña de identidad de Pelé Sports es su gama Performance, una línea de botas de fútbol creadas por especialistas en biomecánica y podología, con un diseño de tacos y suela innovadores, y una perfecta distribución de la presión sobre la bota para evitar lesiones y maximizar el rendimiento del futbolista.

Por otro lado, la gama Pelada, una línea de ropa deportiva pensada para futbolistas que han crecido con pasión junto a un balón, además de la línea Pele Story, creada para aquellos a los que le gusta vestir con un estilo urbano, moderno y con un toque retro.


Para el lanzamiento de la nueva tienda, Pelé Sports regala a los usuarios que entren en la web, un cupón del 25% de descuento, canjeable hasta el 15 de enero en cualquier compra on-line.

(http://shop.pele-sports.com/es/descuento-inauguracion-pele-sports)

Si quieres compartir...