• Patrocinios
  • 27 de Dic, 2010

DC estrena snowpark en Aramón Cerler

La estación de invierno de Aramón Cerler estrena este año un nuevo espacio freestyle dirigido a todo tipo de público. El Aramón Cerler DC Snowpark, construido por la empresa HO5 Park y patrocinado por DC, ya ha abierto sus puertas aunque la inauguración oficial se llevará a cabo el día 3 de enero.

Con las nevadas de estos últimos días el equipo de shapers y maquinistas de la estación aragonesa que forma parte del Grupo Aramón ha trabajado intensamente en la construcción de las diferentes líneas que discurrirán por la pista de Basibé, en el valle de Ampriu y que confeccionan el Aramón Cerler DC Snowpark. Las líneas azul y verde son las primeras que se podrán abrir del DC Snowpark y progresivamente las demás. No obstante, los que ya se han acercado este domingo a Aramón Cerler ya han podido probar unos cuantos rails.
 
En el Aramón Cerler DC Snowpark cada persona encontrará un módulo adecuado a su nivel, desde el principiante hasta el experto, con una amplia variedad de kickers y rails de todos los tamaños. Entre las novedades que ofrece este espacio se encuentra el “snake run”, una línea compuesta por dubies y peraltes para disfrutar sin riesgos a cualquier edad.
 
DC apuesta fuerte por el snowboard y pretende sacar todo el partido a este nuevo snowpark con su equipo de riders y la organización de varios eventos y actividades. Una de las más importantes es la Happy DC Hour que se celebrará todos los jueves de las 12h a 13h a partir del 30 de diciembre; un mini-contest con premios incluidos, abierto todo el que quiera pasar un buen rato.
 

Si quieres compartir...