• Actualidad Nacional
  • 27 de Dic, 2010

Abercrombie abre su primera tienda Hollister en España

La cadena estadounidense Abercrombie & Fitch ha desembarcado en la Comunidad Valenciana con la inauguración de la primera tienda Hollister, lo que significa el inicio de su expansión por España. El local, situado en el centro comercial Arena Multiespacio, tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados. Hollister está considerada como la marca número uno para los adolescentes estadounidenses y sus colecciones se basan en el estilo de vida que impera en el sur de California.

"Hollister, con más de un millar de tiendas repartidas entre Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania e Italia, comienza ahora su expansión en España y el centro comercial Arena Multiespacio ha sido el elegido como estandarte para su lanzamiento en la Comunidad Valenciana", dice un comunicado de Arena Multiespacio.

La compañía norteamericana Abercrombie & Fitch es uno de los primeros grupos textiles en volumen de facturación en Estados Unidos. Además, tiene una división de prestigiosas marcas dirigidas a todos los públicos como son Abercrombie Kids, Hollister y Gilly Hicks.

 

Si quieres compartir...