• 23 de Dic, 2010

Asics arrasa en el Master PPT de Madrid

Este pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid la disputa del máster del Padel Pro Tour, considerado de forma unánime el mejor circuito de pádel del mundo, en el que toman parte los mejores, y que en esta ocasión reunía a las ocho parejas del año, tanto en categoría masculina como femenina, para determinar cuáles de todos ellos son los auténticos maestros de este deporte. ASICS fue sin duda una de las marcas que demostró su cada vez mayor presencia en este deporte y la confianza que los mejores especialistas están depositando en la firma.

ASICS es la zapatilla elegida por algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo, entre ellos el número uno mundial, Fernando Belasteguin, que recién estrenó en los mundiales de hace unos días su nuevo modelo Gel Bela 2, perteneciente a la colección ASICS de zapatillas de pádel 2011 y que estará disponible en tiendas a partir de febrero. El jugador ha participado, además, de forma activa en el diseño de este nuevo modelo para dotarle de las mejores condiciones técnicas que respondan a las exigencias específicas de este deporte.

Bela se hizo con un nuevo máster junto con su compañero Juan Martín Díaz luciendo estas nuevas ASICS en sus pies. Al otro lado de la red, uno de sus rivales más fuertes de toda la temporada, Juani Mieres, también disfrutó una vez más de las prestaciones de la Gel Resolucion 2 Clay, un modelo que se ha consagrado entre algunos de sus rivales. También apuestan por esta zapatilla ASICS otros tres palistas clasificados para esta exigente cita: Maxi Gabriel, Agustín Gómez y Cristian Gutiérrez.

También para mujer
La argentina Cecilia Reiter, número uno mundial en categoría femenina junto con su compañera, también confía en ASICS  a la hora de hacer frente a sus mayores compromisos. En esta ocasión Cecilia alcanzó al ronda de semifinales con el modelo Gel Resolucion 2 Clay.

Otra jugadora ASICS, Paula Echeraguibel, fue precisamente una de las responsables de su eliminación en un durísimo encuentro. Echeraguibel, finalista en esta ocasión, engrosa el equipo ASICS de pádel usando el modelo Gel Pádel Exclusive.
 

Si quieres compartir...