• Actualidad Nacional
  • 22 de Dic, 2010

Dunlop gana protagonismo en el Masters PPT

Dunlop estuvo presente en el torneo Masters PPT celebrado la semana pasada en Madrid en IFEMA con un stand en la zona comercial donde se presentó toda la colección de Dunlop Padel 2011 y por donde pasaron varios jugadores del Dunlop Padel Team a lo largo del evento para firmar autógrafos para el público.

En el torneo masculino, Willy Lahoz y Juani Mieres hicieron su primera aparición después de coronarse Campeones del Mundo por Parejas. Dunlop estuvo presente en el torneo Masters PPT celebrado la semana pasada en Madrid en IFEMA con un stand en la zona comercial donde se presentó toda la colección de Dunlop Padel 2011 y por donde pasaron varios jugadores del Dunlop Padel Team a lo largo del evento para firmar autógrafos para el público. volvió a demostrar porque es el actual pareja 2 del circuito PPT, clasificándose para la final en un partido intenso de 3 sets contra Lamperti-Diaz. El gran esfuerzo de la semifinal pasó factura y cayó en la gran final ante el los actuales nº 1, pero con la sensación de haber realizado un gran torneo y, sobre todo, una gran temporada.

En el torneo feminino, Patty Llaguno se coronó Campeona del Masters PPT por primera vez, ganando en dos sets primero en semifinales a Salazar-Pavón y luego en la final a Campus-Eyheraguibel. Así completó un doblete histórico de Campeona del Mundo por Parejas y Campeona del Masters PPT para cerrar una temporada 2010 memorable.
 

Si quieres compartir...