• Actualidad Nacional
  • 21 de Dic, 2010

Últimos días para acceder a la gran aventura del desierto con Polar

El próximo día 13 de enero de 2011 es la fecha escogida por POLAR para el sorteo de los ganadores de un fin de semana de selección de los ganadores de alguna de las 6 plazas gratis para participar en el MILENIO TITAN DESERT 2011. Tan solo serán 6 los afortunados que podrán –gracias a POLAR-  disfrutar finalmente de una plaza en la aventura ciclista de una semana en el desierto con final en Granada.

Si quieres participar gratis en la próxima edición de la Milenio Titan Desert tienes el tiempo justo. El próximo 13 de enero se celebrará el sorteo que determinará el nombre de las 20 personas que asistirán al ‘stage’ de fin de semana -12 y 13 de febrero- que dirigirá el ex cliclista profesional Roberto Heras en El Montanyà (Barcelona). De entre los afortunados, saldrá la selección final de los seis integrantes del equipo POLAR que participará en la carrera ciclista por el desierto a principios de mayo y que contará con bicicletas GIANT y equipación textil ETXEONDO,.

Quienes quieran disfrutar de los consejos de Roberto Heras y optar a la gran aventura del desierto deben apresurarse. Quedan pocos días para que se cierre la inscripción que sólo puede hacerse habiendo adquirido alguna unidad de los modelos Polar RS800CX PTE10 Premium (PVP 530 €) o Polar RS800CX PTE10 Bike (PVP 410 €), en cualquiera de las tiendas especializadas que participen en la campaña (consultar tiendas participantes en www.polariberica.es).
 

Si quieres compartir...