• Patrocinios
  • 21 de Dic, 2010

Icíar Montes y Bullpadel triunfan en Madrid

Icíar Montes jugando con la pala modelo MONTES de Bullpadel sigue imparable, la jugadora del Bullpadel Team junto con su compañera Patty Llaguno coronan su primer año como pareja de la mejor manera, ganando el Master Padel Pro Tour. En una disputada final hicieron valer su cartel de favoritas y vencieron por 6/4 y 7/5 a Paula Eyheraguibel y Silvana Campus.

Algunos pronosticaron una final “descafeinada”, porque el único enfrentamiento entre ellas fue en Sevilla y la superioridad de Montes-Llaguno fue insultante, pero Paula y Silvana  estuvieron a la altura y dieron mucha guerra a las campeonas.
Después de un igualadísimo primer set, la final tuvo a su punto culminante en el undécimo juego del segundo set, cuando Icíar y Patty rompieron el servicio de sus rivales y la posibilidad de cerrar el título con el servicio de Patty.

Pero tal y como ocurrió durante todo el encuentro, se les hizo difícil cerrarlo. Sus rivales tuvieron hasta tres bolas de break, pero perdieron todas sus esperanzas cuando apareció el temple y la calidad de la madrileña Icíar Montes, quien con dos golpes de lujo sentenció la final.

El mejor cierre de temporada para Icíar y su compañera que se consolidan en la segunda posición del ranking PPT y que acaban el año conquistando el título mundial en Cancún y este Master Padel Pro Tour 2010.

Este nuevo éxito es fruto de la estrecha colaboración entre Icíar Montes y Bullpadel en el desarrollo de nuevas tecnologías en las palas que mejoren el rendimiento de los  jugadores.

 

Si quieres compartir...