• Performance
  • 21 de Dic, 2010

Calzados Paredes presenta su nueva línea de calzado trekking para niños

Calzados Paredes ha creado sus primeras botas de trekking para los más pequeños.  Diseñadas para travesías familiares por senderos y media montaña, la primera incursión de la marca española en calzado de trekking para niños  ha centrado toda su atención en la sujeción de los tobillos y la extrema comodidad, con el fin de que los chicos practiquen esta saludable actividad outdoor con la mayor seguridad para sus pies y articulaciones.

Divertidas líneas naranjas y amarillas se subrayan sobre el habitual tono marrón de la montaña o el elegante color negro para todo tipo de ocasiones: un diseño que, junto a la extrema ergonomía de la bota, permite utilizar este calzado no sólo durante las salidas al campo sino también en el día a día de los más pequeños. Con ellas, el colegio se convierte también en la pasarela perfecta para unos pies inquietos, sujetos y con la última moda en materia de calzado outdoor.

Para estas nuevas botas para niños, Calzados Paredes ha aunado la tecnología del calzado de trekking para adultos con las necesidades de los aventureros más pequeños. El bajo peso de la nueva propuesta de Paredes permite a los niños caminar fuera y dentro de la ciudad con una total libertad para sus pies, a lo que se le une una perfecta amortiguación para no dañar las articulaciones en caso de movimientos extreños y una total adherencia a los terrenos menos estables.  Las botas cuentan con apoyos laterales y traseros para que esta actividad al aire libre pueda desarrollarse con total comodidad.

Unas botas que hacen del trekking familiar toda una aventura para los más pequeños.
 

Si quieres compartir...