• Actualidad Nacional
  • 20 de Dic, 2010

Polar continua la expansión de sus Concept Stores

POLAR ha inaugurado recientemente 9 nuevos Concept Stores. A los POLAR Concept Stores ya existentes, se suma este segundo semestre del año: Ciclos Maestre (Bilbao), Tomás Domingo (Barcelona), Probike Running Triatlón (Barcelona), L'Aire Sports (Granollers), El Corte Inglés Ercilla (Bilbao), Intersport Irabia (Pamplona), El Corte Inglés Málaga, Correcaminos (Palma de Mallorca), Intersport Kenia (Palma de Mallorca).

 Líder de mercado en su categoría, ya dispone de 21 Concept Stores en la península. En estas tiendas de referencia se representa la más completa gama de productos en cada una de las categorías en las que la tienda está especializada.
 
A la completa representación de la gama de productos, en cualquier POLAR Concept Store se une la presentación atractiva y pensada para facilitar la elección por parte del consumidor, formación técnica detallada por parte del equipo de la tienda para satisfacer cualquier necesidad del cliente y productos exclusivos a lo largo de la temporada.
 
Con las nuevas inauguraciones, POLAR consolida su apuesta en 2010 por el canal tradicional,  fortaleciendo la relación directa que éste tiene con el consumidor final y el valor añadido que éste representa para una marca de alto valor tecnológico.
 

Si quieres compartir...