• Patrocinios
  • 20 de Dic, 2010

Pablo Villalobos se suma al equipo de atletas de Asics

ASICS Iberia concluye la temporada 2010 incorporando a su equipo de atletas al corredor Pablo Villalobos.
Tras finalizar quinto en el maratón de los Campeonatos de Europa celebrados el pasado mes de julio en Barcelona, Pablo ha logrado entrar en la élite del deporte español tras años de duro esfuerzo, que compaginó con sus estudios universitarios de Educación Física.

Pablo, que tiene como mejor marca en maratón 2 h 13´33”, desarrolló su carrera en su Extremadura natal, entre Almendralejo, Mérida y Cáceres, centrado en carreras de larga distancia en pista (fue sexto en 5000 m en los Europeos de Goteborg), antes de que en 2009 se trasladase a Madrid para probar con las largas distancias urbanas. En su primer maratón, en Sevilla 2010, en el mes de febrero, logró la mínima para participar en los Campeonatos de Europa, donde acabó quinto con un tiempo de 2h 19´ 56”.

Pablo fichó recientemente con ASICS, marca con la que va a competir desde ahora hasta finales de 2011.
Pablo Villalobos usará en exclusiva material ASICS en cada una de sus competiciones y entrenamientos tanto en lo relativo al calzado como al textil. “Es una gran satisfacción para mí pasar a formar parte del equipo de atletas que no sólo a nivel nacional si no internacional confían en ASICS para lograr sus mejores marcas” comentó Pablo tras firmar el acuerdo. “Estoy convencido de que ASICS va a satisfacer completamente mis exigencias técnicas con material de altísima calidad especialmente concebido para el atletismo”.

Pablo visitó la sede central de ASICS en Barcelona para conocer toda la gama de zapatillas y finalmente, tras varias pruebas, ha decidido apostar por el modelo GEL SPEED STAR 5 para sus competiciones, que combinará con la zapatilla GEL CUMULUS para algunas sesiones de entreno.

MARC ROIG RENUEVA CON ASICS
Junto con Pablo Villalobos, el equipo ASICS de Maratón continuará contando también con la presencia de Marc Roig, atleta catalán que sigue demostrando su enorme progresión en esta disciplina. Roig, que combina sus entrenamientos en Sant Pol (Barcelona) con estadas en Kenia, tiene como objetivo seguir mejorando en la distancia con el fin de lograr algún día su sueño de ser olímpico. De momento su mejor marca en maratón son 2h 18´53” y fue el primer atleta no africano que cruzó la línea de meta en la pasada edición de la Maratón de Barcelona. Lleva, además, dos años consecutivos proclamándose Campeón de Catalunya de Media Maratón.

Marc lleva ya dos años corriendo con material y textil ASICS en cada una de sus carreras, marca con la que ha renovado su compromiso hasta finales de 2012. El modelo habitual con el que compite es la GEL DS Racer.
 

Si quieres compartir...