• Actualidad Nacional
  • 19 de Dic, 2010

Hispaniasport, nuevo mayorista de artículos deportivos

El comercio deportivo cuenta, desde hace pocos días, con un nuevo mayorista. Ubicado en el polígono de Carrús, en Elche (Alicante), Hispaniasport nace con el objetivo de ofrecer apoyo al punto de venta con un stock permanente de textil, calzado, complementos y material duro.  Antonio Morales, Director comercial de la firma con una dilatada experiencia en el sector, explica que “quieren dar un servicio imprescindible en estos momentos para los profesionales que, en situaciones puntuales, necesitan completar sus existencias sin sacrificar su rentabilidad”. Morales indica que “el amplio abanico de marcas y familias hace que seamos la mejor opción para el profesional”.

Hispaniasport dispone de un amplio surtido en artículos técnicos para pádel, tenis, runnig, fútbol y fútbol sala, natación, baloncesto, balonmano y montaña. También disponen de un gran abanico en complementos como mochilas, relojes, bandoleras, guantes, gorras, etc. y merchandising de equipos de fútbol y baloncesto.

Según los máximos responsables de Hispaniasport “para superar este momento es necesario realizar un poco más de esfuerzo y llegar un poco más lejos”, por esa razón, dentro de las innovaciones que ponen en marcha está la de facilitar a todos sus clientes una clave personalizada que le permitirá desde consultar el Stock hasta realizar compras sin tener que desplazarse


LINEA COMERCIAL: 965 446 013
WEB: www.hispaniasport.com
E-MAIL: info@hispaniasport.com
DIRECCION: C/ ALMANSA, 29
P.IND. CARRUS
03206-ELCHE (ALICANTE)
 

Si quieres compartir...