• Ferias
  • 16 de Dic, 2010

Trek apoya la apuesta de Sports Unlimited Valencia por el Bike

Trek, fabricante de bicicletas de referencia internacional, participará en la próxima edición de Sports Unlimited Valencia, y ha mostrado su apoyo a la incorporación del segmento Bike a esta cita anual del sector deportivo. Tras el éxito de las ediciones anteriores, celebradas en los sectores de Retail (Equipación deportiva) y Facilities (Equipamiento para instalaciones deportivas), los organizadores han decidido incorporar al Club de Negocios este segmento del sector deportivo, y está aglutinando importantes apoyos dentro de este ámbito.

Trek, fundada en 1976, fabrica bicicletas de calidad a la vez que fomenta su uso como el medio de transporte más eficiente, ya que ayuda a combatir el cambio climático y  aliviar el tráfico urbano a la vez que  permite estar en forma. La sensibilidad de Trek con el medio ambiente se pone de manifiesto a través de la evaluación continua de sus procesos de fabricación y sus prácticas empresariales. 

El apoyo de Trek supone para Sports Unlimited Valencia un paso más en su objetivo de contar con las marcas líderes del sector como colaboradores del Club de Negocios. Según el testimonio de Trek, su participación en este evento, que definen como “innovador”, “reforzará nuestras relaciones con detallistas de primera línea, además de facilitarnos la oportunidad de explorar nuevas líneas de negocio”.

Si quieres compartir...