• Actualidad Nacional
  • 16 de Dic, 2010

Mendi Film Festival y The North Face presentan las Never Stop Exploring Speakers Series

En los próximos días, enmarcadas en la III Edición del Mendi Film Festival en la ciudad de Vitoria, tendrán lugar dos proyecciones de las Never Stop Exploring™ Speaker Series de los atletas de The North Face, Iker y Eneko Pou, y el italiano Hervé Barmasse. Durante nueve días Mendi Film Festival desarrolla actividades y una intensa programación con películas a concurso y conferencias, englobadas en una comunidad con valores e intereses comunes, y una gran pasión por el paisaje que las inspira, la montaña.

Y es en los dos últimos días cuando se presentarán, acompañadas de sus protagonistas, dos cintas de las Never Stop Exploring™ Speaker Series de The North Face. La primera, el lunes 20 a la 20,00h con Hervé Barmasse en Línea Contínua; y la segunda The Hardest of the Alps, elegida para cierre del festival el martes 21 a las 19,30h, con los hermanos Pou.

Con esta iniciativa, Mendi Film Festival y The North Face demuestran su apoyo al cine de montaña y el universo en el que se desarrolla, la cultura de montaña.
 

Si quieres compartir...