• Patrocinios
  • 16 de Dic, 2010

El Bullpadel Team triunfa en el Campeonato del Mundo

España ha derrotado a Argentina en la final femenina por equipos por dos tantos a uno en una final en la que se ha demostrado muy superior a su rival. El punto definitivo lo consiguieron Icíar Montes, jugadora del Bullpadel Team y que consigue su tercera corona mundial y su compañera Paty Llaguno. Máxima alegría entre el grupo español por una victoria merecida que confirma la categoría de nuestro pádel femenino, sin ninguna duda el mejor del Mundo, después de una racha de cuatro victorias argentinas consecutivas.

Icíar Montes y Paty Llaguno campeonas del Mundo por parejas.

Pero el triunfo por equipos no fue la única victoria de Icíar Montes, la final del Mundial femenino por parejas fue un emocionante partido en el que Iciar Montes y Paty Llaguno se han impuesto a Carolina Navarro y Alejandra Salazar por 6-3/5-7/6-4. Durante tres horas hemos podido presenciar un partido lleno de tensión, en el que la pareja Montes-Llaguno siempre han ido por delante. Iciar ateniéndose al guión, ha estado perfecta, ni una bola mal jugada y con unas condiciones físicas idénticas que cuando tenía 18 años, lo que la convierte junto con su pareja en la gran triunfadora de estos mundiales.
 

España también se impone en la final por equipos masculina.
 
Dentro del Bullpadel Team, destacar también que en la final masculina por equipos Cristian Gutiérrez y su compañero consiguieron el único punto de Argentina.
 

Si quieres compartir...