• Actualidad Nacional
  • 14 de Dic, 2010

The Cyclery reúne a 600 personas en su inauguración

"The Cyclery", la Specialized Concept Store de mayor superficie de Cataluña, ha abierto sus puertas en Sant Fruitós de Bages este fin de semana. En un evento de inauguración que reunió a más de 600 personas, The Cyclery nace con el objetivo de convertirse en el lugar de referencia para los amantes del ciclismo y de la marca Specialized. Un nuevo concepto de tienda que pretende crear un universo de la bicicleta para todo el mundo, desde los más pequeños a los mayores.

La nueva tienda cuenta con un local de 900 m2, con más de 600 m2 dedicados a la exposición de toda la gama de bicicletas Specialized: montaña, descenso, carretera, bmx, urbana, entre otros, así como también de toda la gama de accesorios Specialized. La gran variedad de productos de la tienda están disponibles para hombres, mujeres y niños.

Los emprendedores de The Cyclery quieren poner énfasis en el mundo de la mujer: “Specialized es la única marca en el mercado que presta especial atención en el mundo femenino, diseñando unas piezas que se adaptan perfectamente a la ergonomía del cuerpo de la mujer y desde The Cyclery queremos potenciar este sector. Nos gustaría que las mujeres, ejerzan el ciclismo por afición o por competición, se sientan cómodas y apoyadas en su actividad”, afirman los socios de The Cyclery.

Uno de los conceptos más novedosos que ofrece The Cyclery es el BG-Fit (Tecnología de la Integración del Ajuste Body Geometry), un ajuste creado para ayudar al ciclista a rodar más rápido, más tiempo y con mayor comodidad, a la vez que se reducen las posibilidades de lesiones. Una técnica exclusiva de la marca Specialized. Así mismo, la tienda ofrece un servicio de taller para la reparación y mantenimiento de bicicletas abierto a todas las marcas y tipos de bicicletas.

La inauguración ha contado con la presencia del ganador del Tour de Francia 2006, Óscar Pereiro, y de Dani Cegarra, doble campeón de Bike Trial, que ha animado la inauguración demostrando al público sus habilidades sobre la bicicleta, con o sin ruedas. En poco más de tres horas se han reunido en la tienda la mejor colección de campeones del mundo del deporte. Uno de los que ha provocado más comentarios ha sido el campeón del mundo de Moto2, el manresano Toni Elías, a quien la marca Specialized ha diseñado dos bicicletas para su entrenamiento. Carlos Checa y su hermano David Checa, Marc Coma, Àlex Crivillé y el campeón del mundo de Trial, Takagisha Fujinami, también han asistido al acto, entre otros muchos.

The Cyclery es un proyecto encabezado por profesionales de varios sectores: el campeón de España de Motocross Oscar Lanza, el multideportista Joan Pallás, y el emprendedor Abel Guerrero. El equipo multidisciplinar ha sabido crear las sinergias perfectas para crear un concepto totalmente innovador en el mundo del ciclismo y de la marca Specialized.
 

Si quieres compartir...