• Ferias
  • 14 de Dic, 2010

MANINVEST y Sports Unlimited Valencia firman un acuerdo de colaboración

Maninvest, entidad especializada en fuentes de información en el ámbito de Ayudas y Subvenciones Nacionales y/o Comunitarias y Licitación Pública ha llegado a un acuerdo con SPORTS UNLIMITED VALENCIA mediante el cual Maninvest pone a disposición de SPORTS información relativa a licitaciones públicas de proveedores de equipamiento deportivo.

Maninvest trabaja con más de quinientas fuentes de información que suponen una oportunidad para generar nuevas oportunidades de negocio;  y ofrecerá a SPORTS información relevante sobre estas licitaciones en calidad de consultores estratégicos del sector público.

Mediante este acuerdo de colaboración, SPORTS UNLIMITED VALENCIA tendrá acceso a las base de datos de convocatorias de concursos públicos relativos a obras de instalaciones deportivas, suministros de equipamientos y concesiones administrativas para la gestión de instalaciones deportivas, una información de calidad, estratégica, fiable, flexible y personalizada. Lo que permite a los organizadores de SPORTS, planificar sus acciones comerciales.
Asimismo, Maninvest se compromete a identificar a los principales organismos públicos por su volumen de inversión en el sector de equipamiento deportivo; e invitar a las personas responsables de la contratación en estos organismos a SPORTS UNLIMITED VALENCIA.

De esta forma, SPORTS contará con nuevos compradores como participantes en el evento, lo que supondrá una excelente noticia para los proveedores, que tendrán oportunidad de establecer reuniones de trabajo y la posibilidad de realizar acuerdos de colaboración con estos organismos que tienen grandes expectativas de negocio en el sector y como siempre seguir trabajando para mejorar la calidad de los asistentes al evento. Uno de los factores que diferencian Sports Unlimited Valencia de cualquier otro evento del sector.

El acuerdo alcanzado con Maninvest se enmarca dentro de la apuesta del Club de Negocios por seguir siendo un evento dirigido a facilitar la relación entre compradores y proveedores dentro de un entorno exclusivo y profesional que multiplica las oportunidades de negocio de los participantes.
 

Si quieres compartir...