• Lifestyle
  • 14 de Dic, 2010

Billabong lanza una nueva línea Bob Marley

El músico profeta Bob Marley y su visión de ver la vida ha cambiado el mundo. Su imagen evoca su rica legacía y conexión emocional que ha trascendido de generación en generación. Con su nueva línea Bob Marley, Billabong se ha comprometido a elaborar unos productos novedosos que nos son dañinos para el medio ambiente, y de este modo continúa respetando los valores principales de ambas familias: igualdad, autenticidad y preservación.

La línea consiste en unos trajes de baño (boardshorts), camisetas de manga corta y sin mangas, y accesorios. Todos los productos han sido fabricados con materiales orgánicos y reciclados como el algodón orgánico y el poliéster reciclado.

 “Me encanta, la colección es muy enrollada y consciente”, nos comentaba Ziggy Marley cuando le preguntamos que pensaba sobre que Billabong haya creado una colección amiga del medio ambiente.  “Trabajar con la familia Marley e interpretar su visión hacia su padre ha sido muy inspirador” comentaba el diseñador de Billabong USA,   Rob McCarty. ”Cedilla y Ziggy han sido muy perspicaces haciendo de esta colección un gran éxito.

La colección Bob Marley estará disponible en Tiendas especializas y en Tiendas de Billabong, por todo Europa,  a partir de mediados de Diciembre 2010.

Si quieres compartir...