• Patrocinios
  • 14 de Dic, 2010

Astore presenta las nuevas equipaciones de la selección vasca

Esta mañana, y aprovechando la presentación del partido que enfrentará el próximo 29 de diciembre, en San Mamés, a la selección vasca con la selección de Venezuela, Astore ha presentado las nuevas equipaciones de la Euskal Selekzioa, formada por la camiseta Azkue, la pantaloneta Saralegi y la media Taupada, y que mantiene la estructura de colores utilizada hasta ahora: camiseta verde, pantaloneta blanca y medias rojas.

Si bien, en todas las prendas aparece la combinación de los tres colores de la ikurriña. Como elemento más novedoso y diferenciador, destacan las líneas que se ven reflejadas en las tres prendas trazando una diagonal.

En cuanto a la camiseta Azkue, mantiene el característico color verde como fondo, manchado por las diagonales en color rojo y blanco. En el pecho destaca el escudo de Euskal Selekzioa, haciendo hincapié en el año 1915, momento histórico
en que se fundó la selección. En la parte posterior destaca una ikurriña entre la unión de la espalda y la manga.

La pantaloneta Saralegi mantiene la misma estética de las líneas. En este caso, al ser el color principal el blanco, son de color verde y rojo.

Por último, las medias Taupa complementan la equipación, jugando con las mismas líneas diagonales y manteniendo
el característico color rojo.

La equipación está confeccionada con tejido Activedry, desarrollado por Astore para optimizar el rendimiento del deportista, asegura los mejores resultados para la práctica de este deporte, gracias a estas ventajas:

– Te mantiene seco cuando sudas.
– Rápido secado para evitar la pérdida de calor.
– Total transpiración.
– Agradable en el contacto con la piel.

Si quieres compartir...