• Patrocinios
  • 13 de Dic, 2010

EFA, nuevo proveedor de ropa de la Federació Catalana de Basquetbol

  • Francisco Aguilar, máximo responsable de EFA, y Joan Fa, Presidente de la federación

La Federació Catalana de Basquetbol (FCBQ) ha presentado, este lunes 13 de diciembre, el acuerdo entre la FCBQ y la marca EFA. Durante el acto también se ha presentado la nueva equipación de Catalunya y la nueva línea de ropa deportiva de las Selecciones Catalanas y de la FCBQ (Comité Técnico y Comité de Árbitros) diseñada por EFA, nuevo proveedor de ropa de la Federación.

Las Selecciones Catalanas Infantiles estrenaran, el próximo fin de semana del 18 y 19 de diciembre, estas nuevas equipaciones coincidiendo con el Torneo de Selecciones Infantiles preparatorio para los Campeonatos de España. Unos campeonatos que se celebrarán a principios de año en Córdoba y en el que las Selecciones Catalanas de formación Cadetes e Infantiles debutarán de forma oficial con las nuevas camisetas de Catalunya.

El acuerdo firmado por EFA y la Federació Catalana de Basquetbol es para tres años prorrogable a uno más y en los que EFA será el proveedor oficial del Comité de Árbitros y del Comité Técnico en sus programas de Detección y Perfeccionamiento (PDP) así como también de las Selecciones Catalanas.

La nueva línea deportiva de las Selecciones incorpora las nuevas camisetas de juego (de color azul, la primera equipación, y de color blanco, la segunda), la camiseta de calentamiento, la sudadera y el chándal. Como novedades, las camisetas de juego incorporan las letras de “Catalunya” en la parte delantera y las siglas FCBQ detrás. Por otro lado, la senyera pasa a la parte trasera y el color será de un único azul, en el caso de la primera, y blanco, en la segunda. Los chándales como las sudaderas incorporan las letras de “Catalunya” detrás y en la parte delantera las siglas FCBQ.

Estas equipaciones se podrán adquirir en la tienda 3.05 (Rambla Guipúscoa 25 - Barcelona), y en los próximos días también en la tienda de baloncesto online www.labotigadelbasquet.cat, ambas, distribuidoras oficiales de la nova equipación de Catalunya. Próximamente, algunas tiendas de deportes que tengan convenio con EFA también ofrecerán esta línea deportiva.

Si quieres compartir...   

Galería