• 13 de Dic, 2010

AFYDAD y Sports Unlimited Valencia renuevan y amplían su acuerdo de colaboración

Afydad y Sports Unlimited Valencia han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual la asociación apoyará el único evento dedicado 100% al sector deportivo profesional en España. Tras dos años de colaboración, se ha ampliado el acuerdo y los beneficios de los asociados que participen como expositores en Sports Unlimited Valencia. Éstos no solo recibiran beneficios publicitarios y de comunicación, sino que además gozarán de descuentos en la contratación de stands. 

AFYDAD se compromete a colaborar activamente en el Club de Negocios para la edición del 2011. Bajo el lema "Colaborar es Ganar", los próximos 17, 18 y 19 de mayo Feria Valencia acogerá la  tercera edición de Sports Unlimited Valencia, el club de negocios para el sector deportivo. 

Sports Unlimited Valencia es un evento exclusivamente profesional donde, a través de la preparación y programación de reuniones, los principales proveedores tanto del canal retail como de  facilities se dan cita con los compradores líder de España,  Andorra  y Portugal, lo que constituye un verdadero club de negocios de referencia para el sector deportivo.

Además el evento es en un momento clave del año.  Al no coincidir con las campañas de invierno o de verano, permite no sólo tratar temas de venta de producto, sino también estratégicos, promocionales, logísticos, de compra y de gestión, ayudándote a aumentar tu margen y a llegar mejor al consumidor.

 

Si quieres compartir...