• Ferias
  • 10 de Dic, 2010

ispo ultima los preparativos para una edición récord

Del 6 al 9 de febrero de 2011 abrirá sus puertas la 71 edición de ispo y pondrá de relieve una vez más su función de red líder internacional de los negocios en el deporte. Con una superficie neta de exposición de más de 100.000 m² y un incremento próximo al 12 por ciento en comparación con ispo 10, la convocatoria de ispo 11 volverá a ocupar todos los pabellones de la Nueva Feria de Múnich. Pero no solo se perfila un nuevo récord en la superficie expositiva, sino también en la participación de  expositores: más de 2000 empresas se han inscrito ya, entre las que se encuentran, obviamente, todas las grandes marcas de los diferentes segmentos.

En la que sigue siendo la mayor community, la outdoor_ispo, se presentarán TNF, Jack Wolfskin, Mammut, Arc´teryx, Black Diamond, Bergans, Columbia, Fjällräven, Haglöfs, Lowa, Marmot, Meindl, Norrona, Patagonia, así como Salewa y Schöffel. También ski_ispo brillará con una presencia íntegra de los grandes fabricantes de esquís: Atomic, Blizzard, Dynafit, Dynastar, Head, Elan, Fischer, K2, Marker, Nordica, Rossignol, Salomon, Tecnica y Völkl exhibirán en ispo 11 sus innovaciones.

El segmento de deportes de tabla estará representado en primer lugar por Burton, Armada, Chiemsee, DC, Nitro, Scott , Oakley, O'Neill, Vans y Volcom. En performance_ispo se han inscrito, entre otros, Casall, Garmin, Kettler, Mizuno, Polar y Reebok Fitness. Colmar, Falke, Halti, Luhta, Odlo, Skins, Spyder, Phenix y Ziener presentarán sus últimas colecciones en sportstyle_ispo. En ispovision competirán marcas como Bogner Fire + Ice, Kjus, Postcard, Peak Performance, Napapijri, Toni Sailer Sport y Sportalm para atraer el interés de los clientes.

Los puntos fuertes de ispo son obvios. ispo garantiza una visión general íntegra de la oferta de artículos deportivos de la próxima temporada, con la máxima cercanía al comercio especializado, en un mismo lugar y una misma fecha. Como salón que cubre todos los segmentos del deporte, ispo brinda numerosas oportunidades resultantes de los efectos sinergéticos y es, además, una plataforma óptima para descubrir opciones de venta cruzada (cross selling), abrir mercados potenciales y vías de distribución innovadoras. La atención al cliente y un intercambio general de información son otros dos puntos que encabezan la lista de las metas de los visitantes de ispo, que está convirtiéndose también cada vez más en un certamen que brinda a los profesionales en el negocio de los deportes la posibilidad de formar redes sociales.

El programa marco, informativo y lleno de experiencias, brinda suficiente espacio para formar estas redes en un ambiente relajado. La snow ice & rock summit - presented by Marmot tratará en la edición de 2011 principalmente los temas de la sostenibilidad y la seguridad, así como los últimos desarrollos en el segmento del esquí. La board_ispo shop summit proporcionará sugerencias competentes acerca del tema “Pérdidas de las ventas por eBay & Co., utilización profesional de Facebook y Twitter y la tienda como punto de encuentro de futuros snowboardistas”. En la BestAger Gallery, los interesados obtendrán información profesional sobre las preferencias y los caracteres de los clientes menos jóvenes en el mercado del deporte. También celebra aniversario el ispo BrandNew Award: el concurso de jóvenes empresarios del sector de artículos deportivos se convocará por vigésima vez. Los ganadores y finalistas se presentarán en 2011 en la BrandNew Village en el pabellón C2.

En www.ispo.com se encontrará información más detallada acerca de ispo 11
 

Si quieres compartir...