• Actualidad Nacional
  • 10 de Dic, 2010

Gore-Tex lanza su propia Red Social

WLGore y asociados ha lanzado una red social para la marca GORE-TEXº, periodistas y Bloggers. En http://newsroom.gore-tex.eu se puede encontrar información de nuevos productos, aplicaciones, historias y datos interesantes sobre proyectos en curso que serán publicados en Inglés y Alemán, por el momento. Con la introducción de la red social, GORE continua evolucionando las herramientas de  comunicación de  la marca GORE-TEXº, y en particular la On Line,  donde se pueden interrelacionar temas y proyectos vinculados con redes sociales, las cuales están creciendo en importancia.

Un ejemplo es  GORE-TEXº Experience Tour (GORE-TEX® Experience Tour) que se inició en el mes de agosto de 2010, en el que jóvenes entusiastas del Outdoor pueden inscribirse en Facebook y participar en excitantes proyectos. A día de hoy, Inés Papert  está acompañada en su expedición en Kyrgyzstan por la candidata Sabine Bruckmeier.

El nuevo portal no solo ofrece contenidos relevantes para la prensa, como se ha hecho hasta la fecha, pero también se amolda a la nueva forma en que los consumidores acceden a la información en estos días. Nuevos contenidos más interesantes para la prensa, pero sobretodo más accesibles para Bloggers, con información más detallada y específica segmentada por grupos de interés. Integrando herramientas de última generación como Web 2.0, YouTube o Flickr se consigue que textos, imágenes o archivos sean accesibles rápida y fácilmente .

Además con la integración de los perfiles de usuario XING, se consigue que el nuevo portal de GORE-TEXº sirva de archivo para que la prensa y los Bloggers accedan y dialoguen fluidamente con los contactos de interés (contacts) a la vez que como proveedor de información para la prensa y las Relaciones Públicas como se ha hecho hasta el día de hoy.  Cabe resaltar que el portal cuenta con el apoyo necesario, para que los contenidos estén al día, permanentemente.
 

Si quieres compartir...