• Actualidad Internacional
  • 10 de Dic, 2010

Décimas entra en Francia con dos tiendas en París

Tal y como informa el portal www.modaes.es, él grupo Décimas, especializado en la venta de artículos y equipamiento deportivo, ultima su entrada en el mercado francés. La compañía abrirá en el nuevo centro comercial Le Millénaire, en París, un establecimiento de 329 metros cuadrados de la cadena Décimas y un segundo local, de 244 metros cuadrados, de su cadena de establecimientos multimarca Polinesia.

Según Fashionmag, estas aperturas son el primer paso en una estrategia de crecimiento de Décimas en Francia, donde quiere seguir expandiéndose en el futuro. La apertura de los dos nuevos establecimientos coincidirá con la inauguración del centro comercial, prevista para el próximo abril.
 
Décimas, que pertenece al grupo Sport Street, tiene una red de más de 300 tiendas propias en la Península Ibérica: 286 establecimientos Décimas y 44 tiendas Polinesia. En Portugal, la compañía cuenta con dos establecimientos. A las dos cadenas se suma Décimas Megastor, con tiendas de mayor tamaño.
 
La compañía, con sede en Madrid, también cuenta con una tienda online. En 2008, el grupo alcanzó una facturación estimada de 125 millones de euros.
 

Si quieres compartir...