• Actualidad Internacional
  • 09 de Dic, 2010

Lotto impulsa un concurso de talentos

Con motivo del World Football Show en Milán, Lotto Sport Italia promueve y organiza Talento Lotto, el primer torneo que ofrece la oportunidad perfecta a los nuevos talentos del fútbol italiano para demostrar sus habilidades frente a los cazatalentos de los clubes profesionales más prestigiosos del país.

Desde siempre comprometida en la colocación de jóvenes talentos en el deporte de Italia, Lotto eligió entre sus testimonios al campeón mundial Luca Toni y al defensa del equipo italiano nacional, Andrea Rannocchia para presentar la primera búsqueda de talentos del fútbol organizado con el objetivo de involucrar a profesionales y amateur de equipos italianos del que es patrocinador. Una iniciativa única en su género que dará a los 180 jóvenes jugadores seleccionados, todos nacidos entre 1996-1997, la posibilidad de mostrar sus cualidades y habilidades con el fin de entrar en el mundo del fútbol profesional.

Febrero de 2011 verá el comienzo de una gira que cruzará toda Italia, dividida en cuatro paradas desde el norte hasta el sur de la península. Un jurado de expertos, compuesto por los directores y ex jugadores de la liga italiana, seleccionará los ocho mejores talentos de cada parada que serán llamados a retarse unos a otros en un famoso campo de fútbol italiano, en la final prevista para marzo. El premio será la entrada en uno de los equipos que Lotto patrocina en la división profesional.

Dentro de este proyecto dirigido a jóvenes que sueñan con labrarse un  futuro en el fútbol profesional, Lotto ha querido dedicar una especial atención al juego limpio. Con el fin de restablecer su creencia en uno de los valores fundamentales del deporte, la empresa italiana ha decidido instaurar un premio al mejor jugador Lotto de “juego limpio”, que se otorgará durante la ceremonia de entrega de premios. El jugador que sea distinguido por su imparcialidad durante el juego y el comportamiento correcto, recibirá directamente de las manos de un testimonio de Lotto, un par de botas de fútbol Zhero Gravedad Ultra, la única bota del mundo sin cordones.

Las Zhero Gravity Ultra están disponibles para todos los amantes del deporte en la web www.zherogravity.lottosport.com, donde se podrán personalizar las botas, de acuerdo con los gustos y la creatividad de cada uno.

La compañía de Montebelluna confirma así su compromiso en la promoción del deporte de ambas categorías de amateur, lo que permite a los atletas jóvenes a expresar su mejor potencial, no sólo mediante el suministro de material con la mejor tecnología disponible - desde calzado hasta ropa - sino también por la organización de eventos para promover las secciones juveniles de fútbol italiano.

 

 

Si quieres compartir...