• Lifestyle
  • 09 de Dic, 2010

JanSport presenta su renovada Right Pack

La categoría Classic de JanSport para la temporada Otoño-Invierno 2011 está llena de colorido y estampados en todos sus modelos, adaptándose a las necesidades y los estilos demandados por los más jóvenes. Dentro de esta categoría, la línea Classic Originals comprende los modelos más exclusivos. Su modelo estrella es la Right Pack. Este mítico modelo fabricado en Cordura súper resistente de 1000 Deniers,  tiene la base reforzada con piel de ante, lo que le da un aspecto genuino e inconfundible. Incluye un compartimento específico para el portátil. Las tiras están acolchadas con EVA y tiene una capacidad de 31.1 litros. Como todos los modelos de la marca, ofrece una garantía de 30 años.

Este modelo superventas en todo el mundo, ha sido visto recientemente en películas como la trilogía “Crepúsculo” o “Up in the air”

Son mochilas perfectas para la vuelta al “cole” ya que disponen de un compartimento principal para libros y carpetas, y otro más pequeño con un organizador donde mantener objetos pequeños a mano. Este modelo está disponible en distintos tejidos y colores. 

 

Si quieres compartir...