• Patrocinios
  • 09 de Dic, 2010

Forum Sport apuesta por el deporte y la solidaridad en su nueva edición de la Kosta Trail

La sexta edición de la Kosta Trail, prueba que organiza Forum Sport con la colaboración de la Fundación Lagun Aro-Mirada Social y Salomon, recorrerá el litoral de Uribe Kosta el domingo 12 de junio de 2011. Fomentar el deporte como forma de ocio y colaborar, a su vez, con una buena causa, son los principales objetivos de esta prueba anual que se divide en tres modalidades: la Carrera por Montaña, Marcha de Montaña y Marcha Familiar. Y es que el dinero recaudado a través de las inscripciones, se destinará un año más a la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza que ofrece servicios sociales y de rehabilitación, así como atención psicológica a los familiares y a los afectados por esta enfermedad neurológica más frecuente entre adultos jóvenes.

En la pasada edición, la Kosta Trail batió su récord de asistencia con la participación de más de 2.000 personas en las tres modalidades, mientras que el dinero destinado a la lucha contra la esclerosis múltiple ascendió a un total de 12.470 euros.
 
La belleza del paisaje por el que transcurre la Carrera, el recorrido por diferentes tipos de terreno (hierba, asfalto, roca y arena) y el buen ambiente de las Marchas, que permite al público familiar y aficionado compartir su jornada de ocio y ejercicio al aire libre con la entrega y sufrimiento de los corredores de montaña experimentados, son algunas de las características que hacen única a la Kosta Trail.

Como cada año, la sexta edición de la Kosta Trail se celebrará con la aspiración de superar el número de participantes. Además, las inscripciones se podrán hacer a través de la web http://www.forumsport.com/kostatrail/ y en todas las tiendas Forum Sport.

Forum Sport informará próximamente sobre las novedades de la 6. Kosta Trail, que un año más intentará sorprender a todos los participantes.
 

Si quieres compartir...