• Actualidad Nacional
  • 09 de Dic, 2010

evaSion running Castellón organiza de la 3ª edición del Circuito Ruralcaja Diputación

evaSion running Castellón pondrá en marcha el próximo 12 de diciembre la 3ª edición del Circuito Ruralcaja Diputación. De nuevo, el punto de venta especializado apuesta por la organización de este Circuito integrado por 12 carreras que recorrerán la Provincia de Castellón, desde el interior a la costa. El Circuito Ruralcaja Diputación pretende desde sus inicios integrar deporte y hábitos de vida saludables en torno a la práctica del running, fomentando una disciplina de moda, con cada vez más adeptos y, que al mismo tiempo beneficia enormemente la salud.

La Fundación Ruralcaja de Castellón así como la Diputación patrocinan el Circuito que en esta edición no puede empezar de mejor manera que con el 1er Maratón Internacional de Castellón, cuyos organizadores ya han cerrado inscripciones cumpliendo con los objetivos iniciales marcados.

Desde el próximo 12 de diciembre 2010 hasta el 11 de octubre de 2011 la ciudad de Castellón vuelve a vivir la experiencia del running con un calendario que recorrerá toda la geografía de la Provincia. Los participantes del Circuito se inscribieron al mismo de manera gratuita en evaSion running Castellón quien determina a través de su club, el C.D. Team evaSion running, el reglamento, inscripciones, gestión y entrega de dorsales y chips así como control de tiempos para establecer el ránking de los participantes. Para optar a la clasificación general del Circuito los corredores tendrán que participar en 10 de las 12 carreras que integran el calendario.

Calendario de carreras:
1. I Maratón de Castellón – 42 km 12 de Diciembre 2. XVII Media Maratón de Benicàssim – 22 km 6 Febrero 3. XXIX Media Maratón de Benicarló – 22 km Febrero 4. Luis Adsuara – 5Km Marzo 5. III 15k Ciudad de Castellón – 15 km Abril 6. Burriana – 5 km Mayo 7. Alquerías – 7,8 km Junio 8. 10k Playas de Benicàssim – 10Km Junio 9. IV Cursa Popular Ventanova – 5 km Julio 10. La Llosa – 7,5 km Agosto 11. San
 

Si quieres compartir...