• Performance
  • 03 de Dic, 2010

Julbo maximiza la seguridad en su nueva colección de cascos

Los nuevos cascos de esquí Julbo priorizan la seguridad y el confort, además de ofrecer una línea de diseño moderno que los hace muy ligeros, y con una ventilación excepcional. Fabricados con tecnología In-Mold, lo que les confiere un “peso pluma”, tienen orejeras rígidas integradas que aseguran una óptima protección, y una carcasa muy polivalente abierta por los laterales que garantiza la ventilación.

Otras importantes características a destacar son: el tratamiento anti bacterias, la precisa regulación de talla que aumenta el confort, sistema de fijación de la máscara, orificios ubicados en lugares estratégicos y mediante una red especial que evacua el sudor. Esta ventilación puede ser ajustable en función de las condiciones y de su uso para ofrecer el máximo confort en todo momento.

El modelo Kicker es el todoterreno de los cascos de esquí, equipado además con protecciones auditivas extraíbles y muy bien ventilado, permite sentirse cómodo en cualquier situación. Sus orejeras extraíbles y su ventilación le confieren confort, su acabado mate, su diseño gráfico tono sobre tono, y un toque de pieles sintéticas le dan elegancia:

Tus primeras proezas las podrás disfrutar con un casco First, diseñado especialmente para los más pequeños es muy ligero y fácilmente adaptable a la morfología de los niños, además aportan un toque de fantasía con su divertido grafismo. Para los más pequeños, el casco es indispensable, y ha de ser ligero, estar ventilado y adaptarse muy bien a su morfología. Esto es precisamente lo que ofrece la tecnología in-mold, mientras garantizan aún más protección gracias a las orejeras semi-rígidas.


 
 

Si quieres compartir...