• Actualidad Nacional
  • 03 de Dic, 2010

evaSion running Albacete celebra su primer aniversario promoviendo el atletismo

Evasion running Albacete se ha convertido en apenas un año en la tienda de referencia en la Provincia de Albacete. El punto de venta, especializado en running, trail y triatlón, ha sabido adaptarse a las exigencias de sus clientes, ofreciendo siempre marcas técnicas y las mejores referencias en su sector. A lo largo de este año su propietario, Javier Romera, se ha implicado en los eventos vinculados con el atletismo de la Provincia de Albacete, estando presente en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación como uno de los patrocinadores principales.

Un total de 38 carreras que recorren toda la Provincia y que hoy celebra su gala final tras su X edición promoviendo el atletismo. En carreras individuales evaSion running Albacete ha patrocinado este primer año de vida el Medio Maratón de Villarrobledo o el 10K de Tarazona, mostrando así suapoyo a la disciplina del running, que cuenta año tras año con más adeptos. El running se extiende por todas las ciudades españolas y su práctica afecta ya a más de 2 millones de personas en nuestro país.

De cara al próximo año 2011 evaSion running Albacete ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Acero Sport Albacete, que lucirá el logotipo de evaSion running Albacete en sus camisetas y cuyos miembros gozarán de descuentos exclusivos.

Para celebrar este primer aniversario, evaSion running Albacete entregó ayer en la Gala del Circuito de Carreras  opulares un vale promocional a todos los participantes. El punto de venta especializado premiará a todos sus clientes con un 20% de descuento en todo el calzado y textil desde hoy hasta el próximo día 12 de diciembre.

Si quieres compartir...