• Lifestyle
  • 03 de Dic, 2010

adidas crea el concurso de diseño “adidas Original Art Toy”

Los art toy son figuras de vinilo que los artistas urbanos personalizan hasta convertirlas en objetos de culto. Una corriente creativa en la que no podía faltar adidas Originals, ya que transmite a la perfección los valores de la marca: autenticidad, creatividad e individualidad. En lugar de usar uno de los art toy que se comercializan en el mercado, se ha creado un muñeco específicamente para esta promoción, el adidas Originals art toy, único y original.

Los usuarios tienen la posibilidad de vestir al adidas Originals art toy en el microsite de la promoción, alojado en doblecero.com. La herramienta para hacerlo es una aplicación web muy fácil de utilizar que da rienda suelta al talento creativo de los participantes. Los 10 ganadores recibirán una edición limitada de 10 camisetas con su diseño y una reproducción de su adidas Originals art toy interpretado por el conocido artista gráfico, Zeta.

La acción culmina con un evento el próximo 10 de diciembre, donde tanto ganadores, como bloggers y amigos de la marca que han participado en la acción, presentarán su trabajo en una exposición en nuestra nueva tienda de adidas Originals, en la planta sótano de El Corte Inglés de Preciados.

Los asistentes podrán presenciar un concierto en vivo de la banda madrileña MATINÉ, grupo revelación de esta temporada.

• Cuándo: 10 de diciembre
• Dónde: Corte Inglés de Calle Preciados nº 9, planta sótano.
• Hora: a partir de las 18:00h
 

Si quieres compartir...