• Actualidad Nacional
  • 02 de Dic, 2010

Nike abre las puertas de la primera tienda en Valencia

Ayer día 1 de diciembre la tienda Nike de Valencia fue inaugurada oficialmente con la presencia de los jugadores del Valencia CF Juan Mata, Jordi Alba y Paco Alcácer. Aunque la inauguración fue el día 1, desde el sábado 27 de noviembre la  tienda está abierta al público. En 500 m2 Nike pone al alcance de toda la ciudad todo lo relacionado con mundo del fútbol y del deporte en general.

En la nueva tienda Nike podremos encontrar distintos espacios. Además de la zona destinada al mundo del football, también podemos encontrar la categoría de Nike Sportswear, la zona destinada al training, un espacio dedicado a los niños, y la categoría de Running donde se podrán encontrar una gran variedad de productos, además de los más novedosos productos tecnológicos, como el Running SportBand. Este innovador mecanismo pesa tan solo 28 gramos, y permite controlar la distancia, el ritmo, el tiempo y las calorías quemadas y cuenta con un ajuste regulable y un diseño fácil de usar.

Tras abrir en Londres, Berlín, Paris o Barcelona se establece Valencia con el objetivo de unir pasión y tecnología para ofrecer productos y servicios hasta ahora sólo al alcance de futbolistas profesionales.

Nike Valencia dispone de servicios exclusivos para el consumidor y aficionados al fútbol. Esta tienda pretende convertirse en un referente para todos los aficionados al fútbol, a los que se les tratará como a auténticos profesionales.
 

Si quieres compartir...