• Lifestyle
  • 02 de Dic, 2010

Eastpak presenta su nueva colección Microprint

Eastpak anuncia el lanzamiento de la nueva colección MICROPRINT, una garantía de estilo pensado hasta el más mínimo detalle. Con sus bolsas y apparel a juego se revive la iconografía de los inicios de la era digital con tres divertidos estampados que le dan un giro a la actual tendencia microprint:

- El "Moving E" con cientos de minúsculas “E” (Pero si miras de cerca encontrarás todos los ingredientes para deletrear “EASTPAK”)

- "Shuffling Stars" hace honor a su nombre, con un estampado en el que se despliega toda una constelación de pequeñas estrellas robóticas.

- "Shifting Moon", que muestra el desplazamiento de las fases del ciclo lunar en forma de mini-iconos que se repiten matemáticamente.

Disponible en 15 modelos desde la emblemática mochila Padded Pak´r a la "trendy" Hoobs para el hombro, así como en varias maletas y diversas prendas a juego, la serie Microprint Authentic cubre cualquier necesidad y responde a la reputación de EASTPAK de durabilidad, calidad, fiabilidad e inmejorable relación calidad-precio.
 

Si quieres compartir...