• Actualidad Nacional
  • 02 de Dic, 2010

adidas pone a la venta las auténticas camisetas de la NBA

La marca deportiva adidas ha anunciado que pondrá a la venta en España una edición limitada de las auténticas camisetas que lucen los jugadores de la NBA, por lo que se podrán comprar las elásticas que lucen Pau Gasol, LeBron James o Kobe Bryant, entre otras.

Con un precio de 250 euros, la marca alemana pondrá a la venta 50 unidades de la auténtica camiseta amarilla de los Lakers de Pau Gasol en exclusiva en El Corte Inglés, mientras que otras 67 unidades se repartirán en las tiendas especialistas de baloncesto en España entre las que se encuentran la morada de los Lakers de Pau Gasol y Bryant, así como la amarilla de Kobe. También estarán a la venta la de Kevin Garnett de los Celtics, de Dwight Howard de Orlando, de Lebron James de Miami Heat y Carmelo Anthony de Denver.

   Estas camisetas son un 30 por ciento más ligeras, se secan el doble de rápido e incorporan las últimas innovaciones tecnológicas en deporte para mejorar el rendimiento de los mejores jugadores del mundo manteniéndoles más frescos y secos durante los partidos.

Si quieres compartir...