• Performance
  • 30 de Nov, 2010

Under Armour presenta su nueva Hydrastrike

La segunda gran novedad en el calzado de fútbol de la firma americana para esta temporada es la Hydrastrike. En su lucha contra la humedad, Under Armour lanza este modelo de corte clásico, pero con las tecnologías de la bota más moderna. Esta ligera bota de nivel profesional, está realizada en piel de canguro impermeabilizada y micro fibra perforada.

El corte está realizado en piel natural de canguro con tecnología de impermeabilización H2Oi, de DuPont, en la parte delantera y micro fibra perforada en la parte trasera para aunar el mejor tacto de balón y ligereza. De esta manera, aunque el césped esté mojado, el pie se mantiene siempre seco y la bota conserva el tacto y la ligereza. La plantilla es de espuma moldeada “Formulate”. Este compuesto exclusivo, desarrollado por Under Armour, hace que el pié se asiente en la plantilla y ésta se adapte perfectamente disminuyendo la presión ejercida por los tacos. Esta plantilla con tratamiento antibacteriano aumenta la estabilidad y la absorción de impactos haciendo que el calzado resulte muy cómodo.

La suela de TPU moldeado incorpora la tecnología “ArmourGuide”, ofreciendo estabilidad y un mejor apoyo metatarsal en céspedes naturales o artificiales y terrenos duros. Los tacos cónicos delanteros aseguran un buen equilibrio, confort y tracción.
 

Si quieres compartir...