• Performance
  • 30 de Nov, 2010

Diseño, tecnología y acción, bazas de la nueva colección snowboard de Head

En apenas pocos años, el snowboard se ha consolidado en las pistas de nuestro país como uno de los deportes con mayor auge. De las nuevas disciplinas que casi anualmente intentan hacerse un hueco entre las ya consolidadas, el snowboard figura a la  cabeza. Su inclusión en el programa olímpico de deportes de invierno ha favorecido que en apenas pocos años, esta disciplina haya conseguido convencer de la destinación de recursos para su evolución, y también HEAD, año tras año, ha ido aumentando su apuesta por este deporte satisfaciendo siempre las necesidades de los usuarios.

En España el snowboard capta cada año un mayor número de adeptos entre aquellos que antes eran usuarios del esquí o incluso ante público que no acostumbraba a practicar deportes de invierno.

El aire desenfadado de sus practicantes, el diseño, las tendencias más cool y las ganas de romper barreras, también han permitido la entrada de auténticos artistas urbanos hasta los talleres donde se diseñan las tablas. Mosaicos y motivos de diferentes tonos e inspiraciones, esconden las diferentes prestaciones que a nivel de material o tamaño diferencian cada una de las tablas.

Todas las tablas de HEAD están construidas en madera de nose a tail en construcción sandwich para disponer de la mejor calidad constructiva.

Tecnología KERS
La revolucionaria tecnología KERS aplicada en los esquís de HEAD, se traslada hasta el snowboard.
La tabla i.CT KERS incorpora un microship que según patrones prestablecidos y gracias a las fibras distribuidas por la tabla, interpreta el movimiento del practicante de snow y le facilita la salida en los giros.

Los modelos True Black, Defy I.Rocka o Rush Rocka son los que en estos días previos al inicio de la temporada están acaparando protagonismo gracias a la combinación de diseño, buenas prestaciones y relación calidad-precio.
También el modelo Ignition Rocka ha sido uno de los más solicitados por los puntos de venta.
Todos los modelos están disponibles en varias medidas.

Colección para mujeres
Las aficionadas del snowboard comparten junto con las aficionadas al esquí la especial atención que HEAD les está prestando con la creación de una línea propia con diseños y tamaños específicos para que también puedan disfrutar de esta original modalidad. El modelo Pearl y el Stella Rocka, lideran la colección femenina.
Todas ellas están diseñadas y construidas para un riding fácil, cómodo, con pesos livianos pero efectivos.


 

Si quieres compartir...