• Performance
  • 30 de Nov, 2010

adidas eyewear presenta sus nuevas Kasoto y Naloa

Por su funcionalidad, las gafas de sol han pasado de ser un accesorio a un elemento básico necesario tanto para el deporte como para disfrutar del tiempo libre. Por eso, adidas eyewear presenta sus dos nuevos modelos casual: kasoto y naloa que mezclan la funcionalidad necesaria para el día a día con un diseño muy atractivo.

Fabricadas en material extremadamente resistente y a la vez muy ligero, el SPX, los dos modelos ofrecen seguridad gracias a su sistema de fijación óptima: Flex Zones™ (zonas flexibles) integrado a lo largo de la montura que permite adaptar perfectamente la gafa a la forma de la cabeza. Con un estilo que mezcla lo sofisticado con lo deportivo, se adapta perfectamente a cualquier tipo de rostro. Además, en caso de impacto, el diseño de las bisagras sin tornillos garantiza que la gafa se desmonte en lugar de romperse. Lo único que habrá que hacer en este caso será montarla de nuevo. 

Las lentes también están diseñadas para satisfacer todas las necesidades. Su curvatura crea un look deportivo que permite un amplio ángulo de visión. Con un 100% de protección UV, garantizan una excelente visión incluso con luz solar intensa y son muy resistentes contra cualquier arañazo. Los dos modelos están disponibles con lentes polarizadas y lentes con tecnología LST, que ofrecen una rápida armonización a los cambios de luz y son especialmente adecuadas para eliminar el reflejo de superficies como el agua o la arena, por lo que son la elección perfecta para disfrutar de las actividades al aire libre.

Para los usuarios que necesiten corrección visual, ambos modelos pueden graduarse.

Las nuevas kasoto y naloa están disponibles en varios colores: shiny black, plum purple, brown, matt black, olive y off white. Como todos los modelos de la colección de gafas de adidas eyewear, están diseñados y fabricados en Austria por el prestigioso fabricante de gafas  Silhouette Internacional 

Una vez más, la más alta tecnología se aúna con el diseño y el amor por el detalle, verdaderas obras de arte en términos técnicos. Unas gafas sin tornillos, montadas al aire que se fabrican bajo las exigencias tecnológicas más altas en Austria, características que han hecho que Silhouette se convierta en “la marca” de gafas al aire por excelencia.

 

Si quieres compartir...