• Performance
  • 29 de Nov, 2010

Salomon presenta su nuevo esquí Enduro

Puntual a la cita, la temporada de nieve se ha inaugurado este mes de noviembre con temperaturas de riguroso invierno y excelentes perspectivas. Con el puente de la Purísima a la vuelta de la esquina, Salomon propone inaugurar la temporada a lo grande, disfrutando al máximo de la potencia de los nuevo esquís Enduro, el todo terreno más potente del mercado.

Enduro, todo sin renunciar a nada
¿Más potencia? Sí, mucha más para dominar en todo los terrenos. Ningún escenario o tipo de nieve se resiste al esquí Enduro, el todo terreno más potente del mercado, el mejor aliado para para poder disfrutar de un excelente freeride y obtener también las mejores prestaciones en pista. Tomando la técnica de la competición (la tecnología Powerline) y el esquí en nieve polvo (Rocker Shape), Salomon ha encontrado el equilibrio entre flotación, fuerza, estabilidad y facilidad. Los Enduro son el producto que ha refinado cada aspecto del diseño del esquí. Todo sin sacrificar nada.
 
Para potenciar la estabilidad de la construcción, los ingenieros de Salomon han recurrido a la tecnología Powerline de competición, para que la espátula y la cola permanezcan firmes sobre la nieve incluso a velocidades altas. La tecnología Powerline  hace que el esquí sea más estable y preciso sobre cualquier condición de la nieve, es un sistema activo de absorción similar a un amortiguador de bicicleta. De cara a la próxima temporada esta tecnología revolucionaria se ha adaptado de la competición a la pista e incluso en los modelos all-mountain, para que los esquiadores puedan sentirse más seguros.
 

Si quieres compartir...