• Performance
  • 29 de Nov, 2010

J’hayber lanza una nueva suela exclusiva para niños

J’hayber continua innovando y mejorando para facilitar la comodidad del pie del niño, dotando a su calzado de todos los elementos necesarios para el correcto crecimiento, cuidado y protección de los más pequeños. Con este fin ha desarrollado una suela en exclusiva para su línea walking infantil, cuyo piso de caucho antideslizante con punto de rotación evita resbalar, facilita la movilidad del giro del pie y amortigua los movimientos bruscos del niño.

A su vez, ha reforzado tanto la puntera (cosida) como los laterales y el talón para incrementar la durabilidad de la zapatilla y la protección del pie, ya que al estar dirigidas al público infantil, necesitan superar con éxito las duras pruebas diarias a las que se ven sometidas (golpes, arrastres, fricciones, etc).

La entreplanta en EVA con la que se ha elaborado toda la línea walkin, favorece la amortiguación del pie, confiriendo a la zapatilla un confort extraordinario.

Todas las zapatillas de esta línea tienen el empeine realizado en piel, además de la plantilla interior. Esto mejora la transpirabilidad del pie evitando la aparición de malos olores o de bacterias dañinas para la delicada piel del niño.
En definitiva una zapatilla diseñada para cubrir las necesidades de los reyes de la casa, con diseño atractivo, adaptada a sus delicados pies y resistente a su ajetreo diario.
 

Si quieres compartir...