• Patrocinios
  • 26 de Nov, 2010

Lafuma patrocinará la quinta edición de la K25 Trail de Calderona

Se ha llegado al límite de 300 participantes. Los plusmarquistas de las anteriores ediciones de la K25, Mario Lloréns (2h14:14) y Mònica Ardid (2h46:19) ya han confirmado su participación a la quinta edición de la K25 Trail de Calderona (Valencia), que tendrá lugar este domingo 28 de noviembre y que cuenta con el apoyo de Lafuma. También corredores de la Selecció Comunitat Valenciana como Ramón Recatalá, Cristóbal Adell (ambos del CMP Mur i Castell) y Marian Aguilar (GM Politécnico) competirán con corredores internacionales.

Los participantes masculinos y femeninos van desde los 16 años, con un recorrido de 5 km, hasta los 25 km del recorrido para las últimas categorías. El recorrido completo suma un desnivel positivo de 1.700 metros, incluyendo ascensiones a los picos de Alt del Pí, Sierro y Rebalsadors. Tiene un nivel de dificultad 43, según la normativa FEDME.
 
K25 Trail de Calderona es una carrera por montaña en formato “open” que pasa por el corazón del Parque Natural Serra Calderona. La competición se organiza por parte del Club de Montanya CXM València y el Ayuntamiento de Serra, con la colaboración de Lafuma.

Si quieres compartir...