• Actualidad Nacional
  • 26 de Nov, 2010

Kelme patrocina la Maratón de San Sebastián

Kelme es el patrocinador oficial, junto con DKV, de la prueba más importante de la Zona Norte: la 33 Maratón Internacional de San Sebastián que se celebra el próximo domingo 28 de noviembre y tiene prevista la participación de más de 3100 corredores entre atletas y aficionados. 

El martes 23 tuvo lugar su presentación en el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián. El acto estuvo presidido por Odón Elorza Alcalde de la ciudad, Iñaki Galdós Diputado Foral de Deportes y Acción Exterior, Miguel Olondriz Director Regional de DKV Seguros, Carlos García Cobaleda Presidente de Kelme, Carlos Bengoetxea Presidente de la Federación Atlética Guipuzcoana y Mikel Huarte Presidente de Fly Group.

 En el transcurso de la presentación se explicaron las diferentes novedades en esta nueva edición tanto para los atletas como para los espectadores. El cierre total del circuito, los servicios al deportista y los puntos de encuentro para los aficionados fueron los temas más destacados en esta presentación donde el público tiene una mayor relevancia.

Carlos García Cobaleda trasladó en su intervención que KELME apuesta fuerte por el running con el desarrollo de productos como las GRAVITY MC y que este patrocinio cumple uno de los actuales objetivos de KELME de apoyar el desarrollo de eventos deportivos en todo el territorio nacional.
 

Si quieres compartir...