• Performance
  • 26 de Nov, 2010

Craft revoluciona las primeras capas con el nuevo Concept Piece

Para este invierno, Craft, la marca sueca pionera en la creación de artículos de textil para deporte, une las 2 mejores cualidades empleadas en su ropa interior para conseguir lo máximo sin transigencias. Originalmente diseñado como equipamiento para la competición, el nuevo Concept Piece está realizado con el tejido altamente técnico de CRAFT Zero Extreme  y el tejido único Cool Mesh Superlight. Este material extremadamente ligero ha sido empleado para la novedosa y única tecnología “Wing”.

Estas prendas ofrecen una excepcional libertad de movimiento y unen un excelente de transporte de la humedad con acción refrigerante en los puntos calientes, y la retención térmica para proporcionar calor.

Desde 1977 CRAFT ha desarrollado ropa térmica innovadora para atletas. El nuevo Concept Piece es inspiración y consecuencia del trabajo con el equipo nacional Sueco de Cross-Country para la realización del traje de competición para las Olimpiadas.

Esta pieza maestra funde , como hemos dicho, las 2 últimas cualidades altamente técnicas de CRAFT: Zero Extreme y  COOL Mesh .Superlight. Zero Extreme es un tejido ligero, que combina 2 fibras con una técnica de punto única. Las fibras Coolmax ® Extreme de 6 canales en el interior garantizan un gran transporte del sudor, mientras que en la cara exterior, CRAFT emplea las fibras huecas de Poliéster Thermolite® ultra finas con una excelente capacidad aislante.

En la parte superior de la espalda y alrededor de los hombros, Concept Piece integra una inserción para conseguir una fantástica libertad de movimiento y acción refrigerante: La tecnología “moviendo las alas” se caracteriza por su construcción similar a unas alas, realizado con el tejido altamente elástico Mesh Superlight de CRAFT. Por lo tanto ofrece una completa libertad y un ajuste ceñido al mismo tiempo.  Además, el tejido funciona con una construcción de punto único: la rejilla en el exterior proporciona ventilación excepcional, mientras que el material liso de la cara interior expulsa con efectividad la humedad de la piel hacia el exterior. Por otra parte, CRAFT emplea el tejido Mesh Superlight en los puños y alrededor del cuello, lo que garantiza un gran ajuste debajo de los ajustados trajes de competición y entrenamiento.


 

Si quieres compartir...