• 23 de Nov, 2010

Arena renueva contrato de patrocinio con Thomas Lurz

Arena, una de las principales marcas de trajes de baño de competición, se enorgullece en anunciar una renovación de tres años en su acuerdo de patrocinio con uno de los mejores nadadores de aguas abiertas del mundo, Thomas Lurz (Alemania). Es especialista en eventos de 5km y 10km y continuará su carrera durante los Juegos olímpicos de Londres 2012 hasta el 2013.

Lurz se convirtió en una estrella en la escena internacional en 2005 cuando ganó su primer campeonato del mundo de 5km en Montreal, siendo imbatido durante 5 años consecutivos. Sus seis medallas de oro consecutivas incluyen el Campeonato Mundial de Aguas Abiertas en Roberval, Canadá en julio de 2010.
Sus actuaciones en la prueba de 10km no son menos impresionantes: medalla de oro en los Campeonatos de 2004 y 2006 en Dubai y Nápoles respectivamente. Medalla de oro en el Campeonato Mundial de Aguas Abiertas de Roma y medalla de plata en Montreal 2005 y Melbourne 2007.

Como era de esperar, sus resultados en Europa han sido igual de sorprendentes, ganando los eventos de 5km y 10km en el Europeo 2006 de Budapest, los 10km de Dubrovnik en 2008 y ambos eventos en el Campeonato Europeo de Budapest en 2010. Su fabulosa carrera ha sido recompensada con el premio del Mejor Nadador de aguas abiertas en 2005, 2006 y 2009.
 
En una disciplina que exige largas horas de soledad y duro entrenamiento, así como los medios para hacer frente a desafíos que los nadadores de piscina no tienen - olas, colisiones con otros nadadores, medusas, incluso tiburones – Lurz tiene la capacidad para mantenerse en la cima de este deporte, aunque tiene una motivación particular que le hace seguir adelante, una medalla de oro olímpica. Thomas pretende culminar su carrera en el podio en Londres en 2012.

Teniendo en cuenta su integridad, talento y trayectoria, hay una posibilidad muy realista de que alcance su objetivo siendo apoyado por el Arena Elite Team.
 

Si quieres compartir...