• Performance
  • 22 de Nov, 2010

Mulebar presenta sus nuevos geles de glucosa

Una vez más Mulebar nos sorprende con un nuevo producto elaborado con ingredientes de origen orgánico y comercio como complemento ideal a las barritas energéticas ya existentes. Los geles de glucosa son un tipo de producto muy usado en los deportes de resistencia ya que facilitan un aporte importante de energía que se puede ir manteniendo a lo largo de la competición si se toma en las dosis adecuadas.

Los geles de Mulebar están elaborados con azúcar procedente de jarabe de palo de arroz integral y meil agave, todo ello acompañado de un intenso sabor a cerezas. Sin duda un sabor dulce y agradable que facilita su consumo en cualquier situación.

El “Cherry Bomb” es el primer gel que ha llegado al mercado, pero próximamente llegaran nuevos y sorprendentes sabores como: limón con jengibre, apple strudel y café cortado.

El nuevo Kick de Cherry Bomb que es como se llaman los geles, aporta 114 calorías de las cuáles 28g son carbohidratos y 25g de azúcar por cada gel de 37g. Su envoltorio está diseñado para facilitar su apertura en cualquier situación sin que tengamos que detener nuestra actividad física.

Un año más la empresa “Fuel for Adventure” se preocupa del terreno donde llevamos a cabo nuestros deportes, formando parte del proyecto 1% For The Planet al que destina un 1% de sus ventas para ayudar en distintas políticas proyectos medioambientales.
 

Si quieres compartir...