• Performance
  • 22 de Nov, 2010

Columbia revoluciona el outdoor con su nueva tecnología Omni Heat

El pasado 17 de noviembre, Tradesport acudió a la presentación de la nueva colección Columbia para este invierno. El encuentro tuvo lugar en el CERN de Ginebra, uno de los centros de investigación científica más grandes del mundo. El lugar no fue escogido al azar, ya que la nueva colección de Columbia, totalmente ligada al concepto de innovación y avance tecnológico, ha sido diseñada para marcar un punto de inflexión el sector.

Bajo el lema “El calor, a demanda”  (Heat on Demand), Columbia refuerza sus dos principales conceptos tecnológicos: el OmniHeat y el OutDry, diseñados para ofrecer un mayor rendimiento en las actividades  outdoor.

La Tecnología Omni-Heat se divide en tres variantes:  Omni-Heat™ Thermal Insulated, Omni-Heat™ Reflective y Omni-Heat™ Thermal Electric. Las tres están  relacionadas con el calor, pero con objetivos diferentes: el material Termal Insulated conserva el calor generado por el cuerpo, mientras que la tecnología Reflective lo produce y, a la vez, lo controla. Finalmente, el Omni-Heat™ Thermal Electric,  que se presenta como la tecnología estrella de esta temporada, tiene la capacidad de generar calor con sólo pulsar un botón. De esta manera, uno estará perfectamente abrigado incluso en las condiciones más frías.

En cuanto a la tecnología Out-Dry , Columbia refuerza su protagonismo dentro de la colección, ampliando la gama de productos que, gracias a este sistema, garantizan impermeabilidad al 100%, tanto en footwear, como en textil y accesorios.
 

Si quieres compartir...   

Galería