• Patrocinios
  • 22 de Nov, 2010

Bode Miller amplía su acuerdo con Leki hasta los juegos olímpicos de Sochi 2014

El cinco veces medallista olímpico y dos veces Campeón del Mundo Bode Miller ha vuelto a firmar un acuerdo de patrocinio con Leki que durará hasta los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, Rusia, en 2014. Leki ha patrocinado durante los últimos cuatro años a Bode Miller y también es esponsor oficial del equipo de EE.UU. de esquí. El contrato de cuatro años garantiza que Miller entrenará y competirá exclusivamente con los bastones Leki, las protecciones de mano y las espinilleras.

Miller correrá con el revolucionario sistema de agarre Leki Trigger S, el primer sistema de fijación de bastón del mundo. Trigger S es un sistema integrado de seguridad de liberación rápida donde la conexión entre la empuñadura y la correa o la empuñadura y el guante se reduce a un cordón en forma de anillo hecho de Dyneema, una pasta de poliéster hilado conocido por su fuerza y su uso en cables de paracaídas. Los esquiadores se unen y sueltan de la empuñadura con un simple movimiento de mano.

"Bode encarna el atletismo y la emoción de las carreras de esquí. Esta asociación continúa con la tradición de Leki de trabajar con los esquiadores alpinos más importantes del mundo, y estamos orgullosos de tener a Bode en el equipo cuatro años más", dijo Greg Wozer, Vicepresidente de EE.UU. de Leki.

 

Si quieres compartir...