• Ferias
  • 19 de Nov, 2010

Reebok apuesta fuerte por las futuras madres con EasyTone

Tras el éxito cosechado entre el público femenino con la nueva tecnología EasyTone de Reebok, ahora le llega el turno a un segmento muy específico de mujeres que podrá disfrutar de las ventajas que ofrece este sistema: las futuras mamás. La marca,  consciente de los beneficios que la tonificación de las EasyTone puede aportar al bienestar de la mujer durante el embarazo y en la etapa post-parto, estará presente como expositor por primera vez en la Feria Bebés y Mamás.
Este salón es un referente en España del mercado dirigido a las familias y en él se dan cita las principales marcas del sector y extra-sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá. El evento tiene lugar este próximo fin de semana (20 y 21 de noviembre) en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Como parte de las actividades que la firma organizará en la feria cabe destacar la oportunidad de probar las zapatillas EasyTone durante paseos programados (entre las 11h y 14h y las 16h y 19h) por el recinto ferial para que las embarazadas puedan comprobar en persona cómo funciona la tecnología. Las EasyTone no sólo ayudan a mantener el tipo durante el embarazo pero también son clave para recuperar la forma física en la etapa posterior al embarazo.

Para sumarse a esta iniciativa, las participantes únicamente deberán de dirigirse al stand de Reebok y apuntarse. Automáticamente entrarán en un sorteo de un par de EasyTone que se hará público a través del canal de Reebok Mujer en Facebook: www.facebook.com/reebokwomen

Tecnología tonificante

Las EasyTone tonifican los glúteos y los principales músculos de las piernas gracias a la activación muscular generada por su sistema único de cámaras de aire en movimiento situadas a modo de balanza que obligan a los músculos de los glúteos y piernas a adaptarse, obligándolos a tonificar más con cada paso.

La tecnología EasyTone utiliza las cámaras de aire en movimiento especialmente creadas y diseñadas por Bill McInnis, ingeniero jefe de la división de Innovación Avanzada de Reebok. Se realizaron multitud de pruebas utilizando la técnica de la electromiografía para medir las respuestas musculares a cada paso obteniendo los resultados que confirmaron el incremento máximo de activación muscular al usar EasyTone. Esta tecnología es única en el mercado de la zapatilla tonificante.
 

Si quieres compartir...