• Actualidad Nacional
  • 19 de Nov, 2010

Joma busca creativos a través de creativosjoma.es

La marca Joma ha creado una iniciativa para implicar a todos sus seguidores y hacerles partícipes de los diferentes procesos creativos tanto en marketing, creación de productos, sponsor… y apoyar a nuevos talentos. Como arranque, a través de sus perfiles en redes sociales se ha puesto en marcha un “concurso de ideas” que busca los mejores claims publicitarios para sus próximas campañas de atletismo, fútbol, fútbol sala y tenis, y premiará con 2.000 € a aquellos que sean más originales y cumplan con los valores promovidos por la marca en su slogan RESPETO POR EL DEPORTE.

En 2010, los claims publicitarios de Joma han sido muy directos y agresivos y para 2011 como “Se tú peor rival” para la publicidad protagonizada por Pepe Reina, “No pidas silencio. Hazles callar” en boca de los tenistas Juan Carlos Ferrero y Feliciano López o “Ninguna camiseta es sólo una camiseta” de la selección española de atletismo.

El concurso estará abierto hasta el 15 de Diciembre, y después la dirección de marketing de la marca publicará los ganadores y los obsequiará con 2.000 € en premios.

 

 

 

Si quieres compartir...