• Performance
  • 19 de Nov, 2010

Asics presenta su nuevo modelo Upterra

La gran novedad de ASICS en zapatillas de Trail Running para este otoño-invierno, para todos aquellos que aman la práctica del running en caminos naturales, es su modelo Upterra. Esta nueva zapatilla, creada por el departamento de I+D de ASICS,  nace como respuesta de la marca a la insistencia de muchos corredores habituales de ASICS que elogiaban las buenas prestaciones del modelo Gel -Trabucco pero que demandaban otra zapatilla de Trail Running para corredores con pisada más neutra. El resultado es esta zapatilla que ya ha recibido el elogio de algunos de los mejores especialistas del sector.

Características técnicas:

GEL delantero y trasero
Placas de silicona especial situadas en la parte delantera y trasera de la zapatilla. Reduce el impacto en talón y parte delantera.

Sistema Trusstic
Pieza de PU situada en la parte exterior/mediana de la suela que evita una torsión excesiva y aporta máxima estabilidad.

Placa de protección para rocas
Incorporado con el fin de proteger al pie de objetos agudos como rocas o ramas que puede encontrarse el corredor por el camino.

Mediasuela Solyte
Mediasuela superligera que aporta gran amortiguación, mejora el impulso de la zancada y mejora la durabilidad de las tecnologías aplicadas al modelo.

Solyte 45
Este material duradero, con una densidad de 45 grados, favorece una plataforma más suave.

Peso
371 gramos
 

Si quieres compartir...