• Actualidad Nacional
  • 18 de Nov, 2010

Zonair3D premia a David Ferrer con una BurbujaO2

Zonair3D participó en la segunda edición del Valencia Open 500, celebrado del 30 de octubre al 7 de noviembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, e hizo entrega de un premio al ganador del torneo, David Ferrer, que se impuso en la final al tenista Marcel Granollers. Xavier Trillo, Director General de Zonair3D y creador de la BurbujaO2 de aire puro, hizo entrega de un ejemplar de la misma al jugador.

Los beneficios de la BurbujaO2 en el ámbito del deporte están ampliamente demostrados, ya que  acelera el proceso de recuperación física de los deportistas, reduciendo los tiempos en un 20%, además de prevenir la aparición del conocido asma del deportista. Es por ello que la Real Federación Española de Tenis, de la que la BO2 es patrocinadora oficial, la incluye dentro de su protocolo de recuperación, y los servicios médicos oficiales disponen de tres BurbujasO2 de aire puro que utilizan los jugadores para recuperarse tras cada partido disputado.

Avalada por la Universitat Politècnica de Catalunya y los estudios médicos del Grupo Hospitalario Quirón, la BurbujaO2 proporciona un óptimo funcionamiento de nuestro sistema respiratorio y, en general, de nuestro organismo: regenera  las vías respiratorias, acelera el proceso de recuperación física,  evita la acumulación de partículas en el sistema respiratorio, permite una mejor oxigenación cerebral, favorece la regeneración celular, etc.
 

Si quieres compartir...